Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de rastreo para ofrecerle nuestros servicios, optimizar el funcionamiento y las funcionalidades de nuestros servicios, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y ayudarle con nuestras iniciativas de publicidad y marketing.

La política de «cookies»   Aviso de privacidad

Anterior
Siguiente

Acerca de Thermal Dynamics

Los profesionales del corte de acero al carbono y materiales no ferrosos acuden a Thermal Dynamics Automation® para conseguir calidad y velocidad de corte, facilidad de uso y productividad en general. Nuestros sistemas de plasma tienen las soluciones que usted necesita:

Corte de alta precisión | Controles integrados | Robótica y biselado | Plasma de aire | Actualizaciones y modificaciones

Sean cuales sean sus necesidades de corte por plasma eche un vistazo a la línea True Solutions™ de Thermal Dynamics Automation, que le ofrece soluciones potentes para que su taller se vuelva más productivo. Lo mejor es que cada corte será el corte adecuado con nuestra tecnología avanzada de corte por plasma y nuestros consumibles de alta calidad. Cada máquina cuenta con la comodidad y la velocidad del cambio de cartucho de torcha XT™, así como con un servicio de atención al cliente y una asistencia excepcionales.

 

x
x

x

Loading..