Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de rastreo para ofrecerle nuestros servicios, optimizar el funcionamiento y las funcionalidades de nuestros servicios, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y ayudarle con nuestras iniciativas de publicidad y marketing.

La política de «cookies»   Aviso de privacidad

Anterior
Siguiente

Aviso legal

Exactitud de la información

Se ha hecho todo lo posible por proporcionar información exacta y pertinente. Sin embargo, es posible que se produzcan errores y la información está sujeta a cambios sin aviso previo.

Exención de responsabilidad

La información y los gráficos publicados en este sitio web (en lo sucesivo, la « Información») no constituyen ningún tipo de obligación contractual ni cualquier otro tipo de obligación vinculante para Thermal Dynamics Automation, o para cualquier miembro del grupo de empresas del cual forma parte, y dicha información no se podrá interpretar como una oferta o una invitación para la compra o la venta de bienes o servicios. Cualquier obligación contractual u otra obligación vinculante que pudiera formalizarse posteriormente en virtud de las condiciones de venta estándar de Thermal Dynamics Automation, u otras condiciones, según acuerde por escrito Thermal Dynamics Automation, prevalecerá sobre la Información contenida en este sitio web.

La Información podría incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Thermal Dynamics Automation ha hecho todo lo posible por garantizar la exactitud de la Información en el momento de su inclusión. Sin embargo, al igual que sucede con cualquier material impreso, la Información podría estar desactualizada en el momento de acceso del visitante. Thermal Dynamics Automation no asumirá ningún tipo de responsabilidad por cualquier error u omisión, ni por el hecho de no actualizar dicha Información, y las eventuales decisiones que se pudieran tomar con arreglo a esa Información serán responsabilidad exclusiva del visitante. Thermal Dynamics Automation se reserva el derecho a modificar este sitio web en cualquier momento y sin aviso previo.


No se establece ningún tipo de garantía ni declaración, ni expresas ni implícitas, con respecto a la Información, y Thermal Dynamics Automation queda eximida expresamente de cualquier garantía o condición en relación con el título, la descripción, la calidad satisfactoria, la idoneidad para un fin o la no violación de derechos de propiedad intelectual de terceros. En el caso de las jurisdicciones que restringen el ámbito de las cláusulas de limitación, esta limitación se aplicará en la mayor medida permitida por la legislación local. Thermal Dynamics Automation, y cualquier miembro del grupo de empresas del cual forma parte, no aceptará ningún tipo de responsabilidad, ni directa ni indirectamente, por las pérdidas consecuentes que pudieran derivarse de cualquier uso de este sitio web, incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, cualquier pérdida de beneficios, interrupción de la actividad, pérdida de programas u otros datos de los sistemas que gestionan la Información, o por cualquier otro motivo.

Aunque hacemos todo lo posible por atender todos los pedidos, Thermal Dynamics Automation no puede garantizar la disponibilidad de ningún producto concreto que aparezca en este sitio web. Thermal Dynamics Automation se reserva el derecho a retirar de la venta cualquier producto que aparezca en este sitio web, en cualquier momento y sin aviso previo.

Los precios de los productos ofrecidos en los sitios web de Thermal Dynamics Automation pueden variar con respecto a otros precios publicados, debido a las distintas condiciones aplicadas en distintos mercados geográficos.

Aunque nuestro objetivo es contar con sitios web completamente libres de errores, no podemos garantizar que su contenido sea exacto o completo, incluyendo la información relativa a los precios y las especificaciones de los productos. En caso de descubrir errores en los precios, los corregiremos en nuestros sistemas y los precios corregidos se aplicarán a su pedido. Thermal Dynamics Automation se reserva el derecho a cancelar cualquier oferta publicada, así como a corregir cualquier error, inexactitud u omisión (incluso después de que un pedido se haya enviado y aceptado).

Es posible que algunos enlaces de este sitio web dirijan a otros sitios web sobre los cuales Thermal Dynamics Automation no tiene ningún tipo de control. Por consiguiente, Thermal Dynamics Automation no aceptará ningún tipo de responsabilidad, ni directa ni indirectamente, por la información que contengan esos sitios web.

Cualquier comentario o material enviado a Thermal Dynamics Automation a través de este sitio web, incluyendo las respuestas a preguntas o sugerencias, no se considerará información confidencial. Thermal Dynamics Automation no tiene ningún tipo de obligación con respecto a dichos comentarios o materiales, y tendrá libertad para reproducir, utilizar o distribuir dichos comentarios o materiales sin ningún tipo de limitación. Asimismo, Thermal Dynamics Automation podrá utilizar libremente cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que pudieran contener dichos comentarios o materiales.

Véase también la Política de privacidad de Colfax.

x
x

x

Loading..