Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de rastreo para ofrecerle nuestros servicios, optimizar el funcionamiento y las funcionalidades de nuestros servicios, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y ayudarle con nuestras iniciativas de publicidad y marketing.

La política de «cookies»   Aviso de privacidad

Anterior
Siguiente
Bring Productivity to the table Bring Productivity to the table

Lleve la

productividad

a la mesa.

La tecnología de corte en bisel de Thermal Dynamics ha ayudado a Elisa y TITAN CALL a ahorrar un 50 % de tiempo en la preparación de las piezas a soldar.

Vea la historia Vea la historia
Bring Productivity to the table Bring Productivity to the table

Lleve la

eficiencia

ta la mesa.

Zoran cambió a equipos de plasma automatizados Thermal Dynamics y redujo su tiempo de producción a la mitad, ahorrando a su taller tiempo y dinero.

Vea la historia Vea la historia
Bring Profitability to the table Bring Profitability to the table

Lleve la

rentabilidad

a la mesa.

El equipo de corte por plasma automatizado de Thermal Dynamics tiene el coste total de propiedad más bajo del mercado.

Bring Performance to the table Bring Performance to the table

Lleve el

rendimiento

a la mesa.

Póngase al día con los equipos de plasma automatizados de Thermal Dynamics y obtenga la mejor calidad de corte y consumibles.

x

Lleve la eficiencia a la mesa.

x

Lleve el rendimiento a la mesa.

Aumente sus resultados. Punto.

Thermal Dynamics crea el equipo de plasma automatizado más avanzado del mercado. Nuestras soluciones de corte están diseñadas para brindarle un rendimiento superior y ayudarle a ahorrar más.

Calculadora de ahorros.

No tiene por qué fiarse solo de nuestra palabra. Introduzca sus números en nuestra calculadora y vea cuánto puede ahorrar al cambiarse al sistema Ultra-Cut® XT de Thermal Dynamics.

Elija su unidad de medida

Su sistema de plasma

Su sistema de plasma

Modelo de plasma actual
Gas / Material

Su configuración de corte

Espesor de la chapa
Coste de la energía

Costes energéticos y de consumo.

Coste de la energía (por kWh)

Coste del H35

Estimación del ahorro anual

El equipo de Thermal Dynamics podría permitirle ahorrar esta cantidad cada año en comparación con .

¿Desea recibir más información acerca de su ahorro?

El producto de la competencia al que se ha hecho referencia anteriormente es comparable al producto de Thermal Dynamics que se muestra arriba y puede no ser igual en químicas, características operativas o rendimiento. Las comparaciones solo son aproximadas y no constituyen una garantía.

XPR™ y HPR® son marcas comerciales de Hypertherm®, Inc.; Kjellberg® es una marca comercial de Kjellberg® Finsterwalde, las marcas comerciales mencionadas anteriormente no están afiliadas de forma alguna a Thermal Dynamics®. La información presentada anteriormente está públicamente disponible en los sitios web de los fabricantes de los equipos.

Ahorros que suman.

Costes iniciales más bajos. Mayor reducción de costes gas y luz. Reducción del tiempo de inactividad entre cortes. Servicio y reparación más rápidos. Cuando elige Thermal Dynamics, está ganando eficiencia en todos los ámbitos. Y todo junto le proporciona el coste total de propiedad más bajo del mercado.

Leer mas

La mejor calidad de su clase.

Los productos de Thermal Dynamics le ofrecen un mejor rendimiento de corte que las soluciones de la competencia, además de tener un precio inferior. Desde sistemas de aire hasta alta precisión y robótica, nuestros sistemas de plasma ofrecen el mejor corte de la industria, y también el más eficiente, en acero bajo en carbono, aluminio y acero inoxidable.

Ver productos

Soluciones que satisfacen sus necesidades.

En Thermal Dynamics creemos que los clientes deberían poder mejorar el rendimiento de corte de su plasma sin tener que sustituir toda la máquina. Somos el único fabricante que puede ofrecerle una solución de actualización completa.

Opciones de actualización

Expertos en los que puede confiar.

Nuestros expertos se dedican con pasión a encontrar soluciones para nuestros clientes y nuestra vasta red de distribuidores, formados en fábrica, permite un servicio más rápido en las máquinas. Si necesita información detallada del producto, nuestro Centro de conocimiento y nuestros recursos de formación están siempre disponibles en línea.

Ver formación
x
x

x

Loading..