Archivo de noticias

THERMAL DYNAMICS ANUNCIA UNA NUEVA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA: LA UNIDAD DE NEGOCIO EUROPEA

05/07/2018

Thermal Dynamics, empresa pionera y líder mundial en las aplicaciones de corte por plasma de alta precisión, ha anunciado cambios importantes en su estructura directiva y en la estrategia del grupo. Con el objetivo de centrarse en proporcionar un servicio líder de atención al cliente y una tecnología puntera para los clientes de Thermal Dynamics, la empresa ha centralizado todas las actividades de Thermal Dynamics Automation en Europa, en su unidad de negocio en Milán, que ha cambiado su nombre a Thermal Dynamics Europe Srl.

Leer más


Thermal Dynamics celebrates 60 years of cutting-edge experience

14/08/2017

2017 is the 60th anniversary of Thermal Dynamics. Since plasma pioneers James Browning and Merle Thorpe incorporated Thermal Dynamics in 1957, our cutting-edge experience has been evident in every product. Whether you’re looking for automated or manual plasma systems, integrated support or high quality consumables and accessories, Thermal Dynamics brings innovation and performance to every solution.

Leer más


Thermal Dynamics presentará los sistemas de corte por plasma líderes en el mercado en Schweissen & Schneiden 2017

08/05/2017

Thermal Dynamics, líder mundial en tecnologías de corte por plasma, expondrá sus productos en el estand 13E90 de la nave 13 en Schweissen & Schneiden, que se celebrará en la feria de Düsseldorf, Alemania, del 25 al 29 de septiembre de 2017.

Leer más


Thermal Dynamics presenta consumibles HeavyCut mejorados de 200 A para los sistemas Ultra-Cut XT

02/03/2017

Los sistemas Ultra-Cut XT ofrecen una precisión de primera calidad en el corte por plasma de acero al carbono. Incluso con espesores mayores, la tecnología HeavyCut ofrece una vida útil extraordinariamente larga de sus piezas y un corte de calidad.

Leer más


Mejora la duración de los consumibles en un sistema de plasma automatizado

12/09/2016

Hay dos formas de maximizar la vida útil de los consumibles y reducir el coste de explotación de un equipo de corte por plasma automatizado. La primera opción consiste en contar en la plantilla con un experto en corte por plasma y programación de CNC que pueda optimizar los parámetros de todos los pasos de cada rutina de corte.

Leer más


x
x

x

Loading..