Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de rastreo para ofrecerle nuestros servicios, optimizar el funcionamiento y las funcionalidades de nuestros servicios, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y ayudarle con nuestras iniciativas de publicidad y marketing.

La política de «cookies»   Aviso de privacidad

Anterior
Siguiente

Thermal Dynamics presenta consumibles HeavyCut mejorados de 200 A para los sistemas Ultra-Cut XT

02/03/2017

Los sistemas Ultra-Cut XT ofrecen una precisión de primera calidad en el corte por plasma de acero al carbono. Incluso con espesores mayores, la tecnología HeavyCut ofrece una vida útil extraordinariamente larga de sus piezas y un corte de calidad. HeavyCut, que anteriormente estaba limitado a 300 A como mínimo, está ahora disponible para aplicaciones de plasma de oxígeno de 200 A para proporcionar una mejor calidad de corte y una vida útil más prolongada de sus componentes en comparación con el equipo de consumibles anterior de 200 A.

Para empezar a cortar con HeavyCut a 200 A, solo tiene que sustituir el electrodo de 200 A existente por el nuevo electrodo HeavyCut de 200 A. El resto de consumibles de antorcha y los parámetros de corte siguen siendo los mismos.

El nuevo electrodo de 200 A incorpora múltiples insertos de hafnio, cuya vida útil es el doble de larga que la del electrodo, la punta y el casquillo de protección, lo que le permite reducir sus costes de corte y aumentar la productividad al minimizar los tiempos de inactividad necesarios para sustituir los consumibles gastados.

Nuevo número de artículo:        2*-1075          Electrodo HeavyCut, O2, 200 A

Cámbiese hoy al electrodo HeavyCut de 200 A y mejore su corte en acero al carbono.

 

200 Amp HeavyCut Cycle time graphHeavyCut elec0trode with multiple Hafnium inserts
x
x

x

Loading..