Plasma de aire
Hay algunos trabajos en los que un corte de precisión es menos importante que un corte más económico; por ejemplo, en la industria de la explotación forestal.
El corte de los piquetes de aluminio que ayudan a sujetar los troncos en la plataforma del camión no requiere un corte de precisión extrema; solo tiene que realizarse correctamente. Por lo tanto, en esa situación una máquina de plasma de nivel inicial resulta perfecta, ya que ayuda a sujetar la carga y ahorra costes en el sistema.
Los sistemas Auto-Cut son máquinas excelentes y rentables para cortar material de planchas de un grosor máximo de 50 mm, y están disponibles en paquetes de 100, 200 y 300 amperios. Estos sistemas se han fabricado para los entornos más difíciles y se han diseñado para que funcionen a bajo coste. Las fuentes de alimentación de Auto-Cut también pueden funcionar con varios gases de plasma, como el aire en el caso del acero al carbono. La familia A-Series (A40, A60, A80 y A120) también ofrece una calidad excelente de corte en un paquete ligero y económico, que cuenta con una torcha de plasma de aire, de un solo gas, de primera calidad.
Cuando tenga que reducir costes, escoja la automatización de Thermal Dynamics®. El plasma de aire es solamente una de las muchas True Solutions para corte de precisión que forman parte de la línea de productos de Thermal Dynamics Automation.
Ventajas
- Diseñado para funcionar a bajo coste
- Cortes excelentes con plasma de aire
- Sin parangón en la clase Auto-Cut en acero al carbono, acero inoxidable y aluminio
- Instalación rápida y fácil
- Configuración sencilla y consola de gas fácil de usar
- Diseño de consumibles rápidos de cambiar
- Microprocesador controlado para conseguir la mejor calidad del corte
Factores a tener en cuenta
- Sistema típico: Auto-Cut 200 XT, 300 XT o A-Series A40i, A60i, A80, A120
- Fuente de alimentación
- Cables de torcha
- Kit de instalación inicial de la torcha
