Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de rastreo para ofrecerle nuestros servicios, optimizar el funcionamiento y las funcionalidades de nuestros servicios, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y ayudarle con nuestras iniciativas de publicidad y marketing.

La política de «cookies»   Aviso de privacidad

Consumables

El alargamiento de la vida útil de las piezas aumenta la rentabilidad

Los cambios innecesarios de piezas pueden costar tiempo y dinero cuando una máquina está inactiva. Los consumibles de alta calidad reducen el tiempo de inactividad, de forma que los talleres pueden aumentar su productividad.

Unos consumibles de calidad garantizan que cada corte sea preciso, uniforme y limpio. Los consumibles con una vida útil más larga darán como resultado una reducción del tiempo de inactividad y un mayor rendimiento de la inversión.

Consumibles

La tecnología XTremeLife de Thermal Dynamics® proporciona la larga vida útil de las piezas consumibles y la calidad de corte de alta precisión en acero al carbono que los talleres quieren conseguir. Proporciona una vida útil excelente de los consumibles en toda la gama de corte.

Los consumibles XTremeLife se han fabricado para utilizarlos con la torcha de precisión XT. La torcha XT permite cambiar los cartuchos rápida y fácilmente. Con solo unos giros y gracias al collar de retención exclusivo, conseguirá desenroscar el cartucho. Y, a diferencia de otras torchas, no se necesitan herramientas para cambiar los consumibles de la torcha ni otros componentes principales del cabezal de la torcha. El tiempo de inactividad se reduce a segundos y se puede pasar de un proceso a otro, o de una aplicación a otra, con rapidez y facilidad.

Tiempo de producción perdido. Repetición de cortes. El precio de no usar consumibles de alta calidad no solo tiene en cuenta el coste de la pieza.

Para conseguir un mejor rendimiento de la inversión, acuda a Thermal Dynamics. Los consumibles de alta calidad y larga vida útil son solamente algunas de las muchas True Solutions para corte de precisión que forman parte de la línea de productos de Thermal Dynamics Automation.

Ventajas

  • Las piezas de más calidad y una vida útil más larga reducen el tiempo de inactividad y permiten pasar rápidamente de una aplicación a otra sin cambiar piezas
  • Ofrece cortes de precisión en acero al carbono, acero inoxidable, aluminio y otros materiales no ferrosos

Factores a tener en cuenta

  • Sistema típico: Ultra-Cut® XT 100, 200, 300, 400
  • Torcha XT
Consumibles
x
x

x

Loading..