Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de rastreo para ofrecerle nuestros servicios, optimizar el funcionamiento y las funcionalidades de nuestros servicios, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y ayudarle con nuestras iniciativas de publicidad y marketing.

La política de «cookies»   Aviso de privacidad

Diameter Pro®

El sistema de plasma integrado de Thermal Dynamics® ofrece el control de procesos dinámico y en tiempo real necesario para obtener cortes de calidad y consistentes. Diameter PRO™ es el proceso ideal para perforar orificios con una relación entre diámetro y grosor de 1:1 o superior en un grosor 3 mm hasta 25 mm en acero al carbono.

Diameter PRO combina la simplicidad con el avanzado sistema inteligente de control iCNC® XT, lo que permite perforar automáticamente orificios «optimizados», con solo hacer clic en un botón.

Diameter PRO ajusta automáticamente una infinidad de configuraciones, desde velocidades de corte y alturas de antorcha hasta las tensiones de arco y los diámetros de corte. El control de altura integrado se adapta perfectamente al sistema de accionamiento integrado para poder controlar el movimiento de la máquina y perforar siempre orificios de alta calidad.

Diameter PRO se puede usar con cualquier software de anidamiento existente; no es necesario cambiar nada en el software de anidamiento. Los requerimientos básicos para Diameter PRO son un controlador de plasma de Thermal Dynamics con control de altura automático y un sistema de plasma de precisión Ultra-Cut®.

 

Diameter Pro
x
x

x

Loading..