Anterior
Siguiente

Soluciones de proceso

Corte de precision para acero al carbono Corte de precision para acero al carbono

Los sistemas de plasma Ultra-Cut® XT ofrecen lo mejor en el corte por plasma moderno de alta precisión para acero al carbono, acero inoxidable y aluminio.

Corte de alta precision para acero al carbono Corte de alta precision para acero al carbono

Los sistemas Thermal Dynamics utilizan el proceso de nebulización de agua secundaria para lograr una gran calidad en el corte de alta precisión de aluminio y acero inoxidable.


Control integrado Control integrado

El control integrado ofrece el máximo nivel de facilidad de uso, en combinación con el rendimiento del corte de alta precisión.

Diameter PRO­­® Diameter PRO­­®

Diameter PRO le permite perforar orificios «optimizados» de alta calidad en tres simples pasos.


Marcado por plasma Marcado por plasma

El marcado por plasma se utiliza en la identificación de planchas y piezas, para realizar líneas de pliegues y puntos de soldadura. Este proceso está disponible con todos los sistemas de plasma Ultra-Cut® XT.

Robótica y corte biselado Robótica y corte biselado

Los sistemas de plasma de alta precisión Ultra-Cut® están disponibles con la antorcha XTR, diseñada específicamente para aplicaciones de robótica y biselado.


Plasma de airePlasma de aire

Thermal Dynamics ofrece una gran variedad de posibilidades de modificación o actualización de su sistema de corte actual.

Actualizaciones y modificaciones Actualizaciones y modificaciones

Thermal Dynamics ofrece una gran variedad de posibilidades de modificación o actualización de su sistema de corte actual.


Consumibles Consumibles

Los cambios innecesarios de piezas pueden costar tiempo y dinero cuando una máquina está inactiva. Los consumibles de alta calidad reducen el tiempo de inactividad, de forma que los talleres pueden aumentar su productividad.


x
x

x

Loading..