Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de rastreo para ofrecerle nuestros servicios, optimizar el funcionamiento y las funcionalidades de nuestros servicios, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y ayudarle con nuestras iniciativas de publicidad y marketing.

La política de «cookies»   Aviso de privacidad

Marcado por plasma

La pieza correcta marca la diferencia.

Cuando el principal distribuidor de la mayoría de marcas de componentes de camiones cisterna necesita marcar sus piezas, confía en el sistema Ultra-Cut® XT de Thermal Dynamics®. Muchas piezas tienen el mismo aspecto, pero son completamente distintas; por ejemplo, un parachoques izquierdo y otro derecho. Ahí es donde el marcado por plasma ayuda a identificar las planchas correctas y las piezas necesarias para hacer las cosas bien.

Los sistemas Ultra-Cut® XT pueden realizar marcas por plasma en acero al carbono y materiales no ferrosos. Para conseguir marcados adecuados, se utiliza argón, que produce una línea nítida y transparente, que resulta fácil de leer y se mantendrá visible indefinidamente.

El marcado por plasma utiliza las mismas piezas consumibles que el proceso de corte, así que no es necesario cambiar los consumibles. Podrá incluso cambiar sin problemas de marcado a corte con la misma pieza, sin que el operario tenga que intervenir. Todo esto se lleva a cabo en un sistema Ultra-Cut totalmente automatizado y controlado por un CNC XT, con los parámetros del proceso integrados. Esto reduce los tiempos de ciclo y conduce a un corte más productivo, lo que ayuda a nuestros clientes a poner sus camiones en la carretera y a la economía a seguir avanzando.

Si quiere marcado de piezas de precisión, escoja Thermal Dynamics. El marcado es solamente una de las muchas soluciones para corte de precisión que forman parte de la línea de productos de Thermal Dynamics.

Ventajas:

  • El sistema de control de gas automático utiliza argón en el marcado, lo que minimiza el ciclo de purga entre el marcado y el corte.
  • Ciclo más rápidos
  • Ideal para todos los materiales: acero al carbono, acero inoxidable y aluminio
  • Líneas nítidas y transparentes para facilitar la identificación y la legibilidad
  • No es necesario cambiar los consumibles entre el corte y el marcado

FACTORES A TENER EN CUENTA:

  • Sistema típico: Ultra-Cut® XT 100, 200, 300, 400
  • Se necesita un sistema completamente automatizado
  • Disponible con todos los sistemas de corte por plasma Ultra-Cut XT

 

Barra lateral de control integrado
x
x

x

Loading..