Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de rastreo para ofrecerle nuestros servicios, optimizar el funcionamiento y las funcionalidades de nuestros servicios, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y ayudarle con nuestras iniciativas de publicidad y marketing.

La política de «cookies»   Aviso de privacidad

Aluminio y acero de precisión

Los fabricantes de remolques de carreras han decidido dejar de dar vueltas con otras cortadoras por plasma.

Los equipos de carreras compran remolques de transporte hechos de aluminio porque pesan menos, lo que permite a su equipo incluir varios cientos de kilos más de equipo en sus remolques el día de la carrera, de forma segura. Este motivo explica suficientemente por qué los fabricantes de remolques han optado por la tecnología de corte de precisión Water Mist Secondary™ (nebulización de agua secundaria) de Thermal Dynamics® para hacer bien su trabajo.   

Alta precisión en materiales no ferrosos

La nebulización de agua secundaria ofrece la mejor calidad posible del corte por plasma en acero inoxidable y aluminio. Además, es una solución de bajo coste. Al utilizar gas N2/H20 en lugar de gas H35/N2, se reduce el gasto correspondiente al gas, aumenta la velocidad de corte y se minimizan la distorsión y la zona afectada por el calor. El resultado es una superficie de corte limpia, sin escoria y sin nitratos, lista para soldar, moldear y pintar.

¿Cómo funciona la tecnología de nebulización de agua secundaria? Durante el proceso de corte, el agua del flujo de protección se divide en sus componentes principales: hidrógeno y oxígeno. El hidrógeno genera una atmósfera reducida en la zona de corte, aislándola de contaminantes, lo que reduce los costes por centímetro mucho más que otros procesos de corte. Como utiliza agua normal del grifo, la nebulización de agua secundaria reduce también los costes de producción y mantiene al mínimo el consumo de energía total.

Para conseguir una calidad de corte de alta precisión en materiales no ferrosos, escoja Thermal Dynamics. La nebulización de agua secundaria es solamente una de las muchas True Solutions para corte de precisión que forman parte de la línea de productos de Thermal Dynamics.

Efecto de N2 y H20

Ventajas

  • Mínimo coste de explotación
  • Velocidades de corte hasta tres veces superiores al plasma H35
  • Bordes de corte sin escoria ni óxido
  • Pequeñas zonas afectadas por el calor y menos distorsión

Factores a tener en cuenta

  • Sistema típico: Ultra-Cut® XT 100, 200, 300, 400 o Auto-Cut® 200 XT, 300 XT
  • Suministro de agua mínimo de 3.6 bar y 36  lpm. El agua dura generará depósitos de minerales; un filtro descalcificador estándar evitará la generación de depósitos.
Aluminio y acero de precisión
x
x

x

Loading..