Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de rastreo para ofrecerle nuestros servicios, optimizar el funcionamiento y las funcionalidades de nuestros servicios, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y ayudarle con nuestras iniciativas de publicidad y marketing.

La política de «cookies»   Aviso de privacidad

Acero al carbono de precisión

Acero al carbono de precisión

El corte de acero es la solución más habitual que se puede encontrar actualmente en los talleres de fabricación de cualquier tamaño. Se encuentra en todos los sectores, incluido el ejército.

Para que un buque esté preparado para afrontar todas las dificultades, el acero utilizado en estas fortalezas flotantes debe cortarse con la mayor precisión posible. De esta manera, los buques no solo estarán preparados para la posibilidad de entrar en batalla, sino que también podrán surcar los mares de todo el mundo de forma segura.

Los sistemas de plasma de alta precisión Ultra-Cut® XT ofrecen el máximo nivel de precisión disponible en la actualidad para el acero al carbono. Cuando se utilizan con los consumibles XTremeLife™ o Ultra-Cool™, podrá mantener el máximo rendimiento de corte y la vida útil más larga de sus piezas.

El corte de alta precisión en acero al carbono utiliza plasma de oxígeno y una protección de aire. El plasma de oxígeno corta más rápidamente y elimina la contaminación del corte. Los cortes por plasma de oxígeno son más precisos y están más listos para la soldadura, con poca o ninguna escoria, lo que elimina el costoso proceso de seguimiento.

Para realizar cortes de alta precisión en acero al carbono, utilice Thermal Dynamics®. El corte en acero al carbono de alta precisión con Ultra-Cut® XT es solamente una de las muchas soluciones para corte de precisión que forman parte de la línea de productos de Thermal Dynamics.

Ventajas

  • Superficie cortada uniforme y sin contaminación
  • Redondeo mínimo del borde superior
  • Rango 3 o mejor según ISO 9013
  • Superficie de corte sin escoria

Factores a tener en cuenta

  • Sistema típico: Ultra-Cut® XT 100, 200, 300, 400
  • Consumible XTremeLife o Ultra-Cool
Acero al carbono de precisión
x
x

x

Loading..