Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de rastreo para ofrecerle nuestros servicios, optimizar el funcionamiento y las funcionalidades de nuestros servicios, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y ayudarle con nuestras iniciativas de publicidad y marketing.

La política de «cookies»   Aviso de privacidad

Robótica y biselado

Uno de los principales fabricantes de motocicletas de Norteamérica buscaba un robot que pudiera cortar con precisión el acero que define la imagen clásica de sus motocicletas.

La robótica de Thermal Dynamics® fue la única capaz de realizar el corte perfecto, ya que nuestra torcha robótica XTR™ ofrecía la precisión y el rendimiento exigidos por el fabricante.

Más pequeña y ligera, y con piezas consumibles optimizadas, la torcha robótica XTR se instala fácilmente en un robot sin perder precisión ni rendimiento. Esta torcha se ha diseñado con cables de torcha integrados que presentan menos peso y más flexibilidad y resistencia, lo que la convierte en una torcha extremadamente duradera para movimientos articulados repetidos. Tanto los consumibles como el cuerpo de la torcha se han diseñado para que se sujeten con precisión, permitan una alineación absoluta y queden perfectamente colocados corte tras corte.

Robótica y biselado

El sistema Ultra-Cut® XT también puede realizar cortes biselados extremadamente precisos y potentes. Debido a los consumibles, diseñados específicamente, puede realizar cortes biselados de planchas de 32 mm a 45°. Los cables de torcha son extremadamente flexibles y están protegidos por una funda de Kevlar® para soportar las aplicaciones automatizadas de alta intensidad de corte con cabezal en bisel.

Los robots ofrecen ventajas de coste y rendimiento en acero al carbono, acero inoxidable y aluminio. Ultra-Cut® XT con la torcha robótica XTR es la mejor herramienta para el corte robótico o con cabezal en bisel. Por lo tanto, la próxima vez que vea una motocicleta cruzando la carretera, sepa que Thermal Dynamics fue la opción escogida por esta empresa como compañera de viaje.

Si quiere robótica y biselado de precisión, escoja Thermal Dynamics. La robótica y el biselado son solamente algunas de las muchas True Solutions para corte de precisión que forman parte de la línea de productos de Thermal Dynamics.

Ventajas

  • Tubo corto de montaje de torcha para mejorar la articulación y la facilidad de acceso
  • Piezas consumibles de corte de perfil/biselado diseñadas específicamente para conseguir precisión y flexibilidad
  • Cables de torcha resistentes, ligeros y flexibles
  • El índice de montaje de torcha indica la posición precisa de la torcha
  • Consumibles a partir de 15 A

Factores a tener en cuenta

  • Sistema típico: Ultra-Cut® XT 100, 200, 300, 400
  • Herramienta de posicionamiento de torcha para la programación de punto a punto
Robótica y biselado
x
x

x

Loading..