Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Previous
Next

Acerca de Thermal Dynamics

Thermal Dynamics Automation® es el aspecto que los profesionales contemplan al cortar acero de bajo contenido de carbono y materiales no ferrosos para obtener una calidad de corte, facilidad de uso, velocidad de corte y productividad general. Nuestros sistemas de plasma tienen las soluciones que necesita:

Corte de alta precisión | Controles integrados | Robótica y biselado | Plasma de aire | Actualizaciones y modificaciones

Independientemente de las necesidades de corte de plasma, consulte la línea de True Solutions ™ de Thermal Dynamics Automation, que ofrece soluciones potentes para que su tienda sea más productiva. La mejor parte es que cada corte es el corte correcto con nuestra tecnología de corte por plasma de última generación y los consumibles de alta calidad. Cada máquina viene con la comodidad y la velocidad del cambio de cartucho XT ™ -Torch, así como con un servicio y soporte excepcionales.

 

x
x

x

Loading..