Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Previous
Next

aviso legal

Precisión de la información

Se ha hecho todo lo posible para proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, pueden producirse errores y la información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Renuncia

La información y los gráficos publicados en este sitio web ("la Información") no constituyen ningún compromiso contractual u otro compromiso vinculante sobre Thermal Dynamics Automation, ni ningún miembro del grupo de compañías del que forma parte, ni se interpretará ninguna información de este tipo como una oferta u otra invitación para comprar o vender bienes o servicios. Cualquier compromiso contractual u otro compromiso vinculante subsiguientemente suscrito con los términos y condiciones de venta estándar de Thermal Dynamics Automation o cualquier otro término y condición que esté acordado por escrito por Thermal Dynamics Automation controlará cualquier información contenida en este sitio web.

La información podría incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Thermal Dynamics Automation ha hecho razonable

Los esfuerzos para garantizar que la información sea precisa en el momento de la inclusión. Sin embargo, al igual que cualquier material impreso, la información puede estar desactualizada en el momento del acceso del visitante. Thermal Dynamics Automation no será responsable de ningún error u omisión en, o cualquier falta de actualización, de dicha Información y cualquier decisión basada en la Información es responsabilidad exclusiva del visitante. Thermal Dynamics Automation se reserva el derecho de realizar cambios en este sitio web en cualquier momento sin previo aviso.


No se otorga ninguna garantía o representación, expresa o implícita, sobre la información y Thermal Dynamics Automation niega específicamente cualquier garantía o condición implícita en cuanto al título, la descripción, la calidad satisfactoria, la aptitud para el propósito o la no infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros. En el caso de las jurisdicciones que restringen el alcance de las cláusulas de limitación, esta limitación se aplicará en la máxima medida permitida por la legislación local. Thermal Dynamics Automation y cualquier miembro del grupo de compañías de las que forma parte, no se responsabilizan, ni directa ni indirectamente, por las pérdidas derivadas de cualquier uso de este sitio web, incluidas, entre otras, las pérdidas de beneficios, la interrupción del negocio , pérdida de programas u otros datos en sistemas de manejo de información, o de lo contrario.

Si bien haremos todo lo posible por cumplir todos los pedidos, Thermal Dynamics Automation no puede garantizar la disponibilidad de ningún producto en particular que se muestre en este sitio web. Thermal Dynamics Automation se reserva el derecho de descontinuar la venta de cualquier producto listado en este sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

Los precios de los productos ofrecidos en los sitios web de Thermal Dynamics Automation pueden variar de otros precios anunciados debido a las diferentes condiciones en diferentes mercados geográficos.

Si bien nuestro objetivo es 100% de sitios web sin errores, no garantizamos que ningún contenido sea exacto o completo, incluida la información de precios y las especificaciones del producto. Si descubrimos errores de precio, se corregirán en nuestros sistemas, y el precio corregido se aplicará a su pedido. Thermal Dynamics Automation se reserva el derecho de revocar cualquier oferta declarada y de corregir cualquier error, inexactitud u omisión (incluso después de que se haya enviado y aceptado un pedido).

Ciertos enlaces en este sitio web pueden conducir a otros sitios web sobre los cuales Thermal Dynamics Automation no tiene control. En consecuencia, Thermal Dynamics Automation no se hace responsable, directa o indirectamente, de la información contenida en dichos otros sitios web.

Cualquier comentario o material enviado a Thermal Dynamics Automation a través de este sitio web, incluidas las respuestas a preguntas o sugerencias, se considerará no confidencial. Thermal Dynamics Automation no tiene ninguna obligación con respecto a dichos comentarios o materiales y podrá reproducir, utilizar o distribuir tales comentarios o materiales sin limitación. Además, Thermal Dynamics Automation tendrá libre uso de cualquier idea, concepto, saber cómo o técnicas contenidas en dichos comentarios o materiales.

Consulte también la Política de privacidad de Colfax.

x
x

x

Loading..