Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

AUTO GAS CONSOLE
Nuestra Consola de Gas Automática proporciona los gases adecuados y las presiones adecuadas en el momento adecuado. Al proporcionar ajustes automáticos, se elimina la necesidad de realizar una intervención manual o de recordar la configuración de presión correcta. El DPC3000 mejora la calidad de corte y reduce el tiempo de cambio.
ULTRA-CUT XT
Nuestra serie de equipos de corte por plasma de alta precisión igualarán o superarán el rendimiento de cualquiera sobre acero al carbono, y es superior sobre metales no ferrosos. Además, nuestros consumibles HeavyCut™ proporcionan la mejor calidad de corte y la mayor vida útil de las piezas sobre materiales gruesos.
iHC
El iHC es un sistema de control de la altura de la antorcha de plasma de precisión inteligente. Utilizado junto con información en tiempo real de la tarea de corte, el iHC realiza cálculos sobre la marcha para ajustar la altura de la antorcha, ya que un controlador de altura verdaderamente integrado produce una mejor calidad de corte y una producción de corte más consistente.
iCNC XT CONTROLLER
Gracias a la inteligencia de procesos, con la experiencia y la pericia que almacena en su interior, todos los usuarios pueden disponer fácilmente del mejor corte, el más rápido y con el menor coste. Sin importar su experiencia, tan fácil como apuntar y hacer clic, los operadores pueden cortar con confianza.

Aún mejor, el software de la serie XT puede adaptarse a su software de anidamiento de oficina, a nuestro software o a una combinación de ambos. El iCNC XT funcionará de la misma manera que lo haga usted.
REMOTE ARC STARTER
El cebador de arco remoto ligero y muy compacto proporciona un cebado de la XT Torch fiable y con bajas emisiones de ruido.
Tochas XT
Nuestra mejor antorcha incluye el casete SpeedLok, que permite un cambio del consumible en menos de 60 segundos y reduce el tiempo de inactividad entre cortes. Nuestros consumibles XTremeLife™; duran más, pero es bueno saber que cuando necesite cambiarlos, puede hacerlo rápidamente.
SERVO SYSTEM
El sistema servo controla los motores de la mesa, garantizando que todas las operaciones de corte trabajen en armonía.
x
x

x

Loading..