Archivo de noticias

THERMAL DYNAMICS CELEBRATES 60 YEARS OF CUTTING-EDGE EXPERIENCE

14/agosto/2017

2017 is the 60th anniversary of Thermal Dynamics. Since plasma pioneers James Browning and Merle Thorpe incorporated Thermal Dynamics in 1957, our cutting-edge experience has been evident in every product. Whether you’re looking for automated or manual plasma systems, integrated support or high quality consumables and accessories, Thermal Dynamics brings innovation and performance to every solution.

Leer mas


Thermal Dynamics to Demonstrate Market-Leading Plasma Cutting Systems At Schweissen and Schneiden 2017

08/mayo/2017

Thermal Dynamics, líder mundial en tecnologías de corte por plasma, expondrá en el stand 13E90 en el pabellón 13 de Schweissen & Schneiden, que se celebrará en el recinto ferial de Düsseldorf, Düsseldorf, Alemania, del 25 al 29 de septiembre de 2017. La empresa tendrá demostraciones y exhibiciones estáticas de una serie de productos y sistemas de corte por plasma, así como consumibles innovadores y que ahorran costos. Los ingenieros de Thermal Dynamics estarán disponibles durante la exposición para discutir las aplicaciones de corte de plasma de acero de bajo contenido de carbono y no ferroso de los clientes.Thermal Dynamics, a world leader in plasma cutting technologies, will be exhibiting on Stand 13E90 in Hall 13 at Schweissen & Schneiden, which takes place at the Düsseldorf Exhibition Centre in, Düsseldorf, Germany from 25-29 September 2017. The company will have live demonstrations and static displays of a number of plasma cutting products and systems, as well as innovative and cost-saving consumables. Engineers from Thermal Dynamics will be available during the exhibition to discuss customers’ mild steel and non-ferrous plasma cutting applications.

Leer mas


Thermal Dynamics lanza consumibles HeavyCut de 200 Amp mejorados para sistemas Ultra-Cut XT

02/marzo/2017

Los sistemas Ultra-Cut XT ofrecen un corte de precisión de plasma de alta calidad en acero de bajo contenido de carbono, incluso con espesores más altos, utilizando la tecnología HeavyCut para brindar vida útil y calidad de corte extraordinarias.

Leer mas


Mejora de la vida útil de los consumibles en un sistema de plasma automatizado

12/septiembre/2016

Hay dos formas de maximizar la vida útil de los consumibles y reducir el costo operativo de un cortador de plasma automático. La primera opción es contar con un experto en programación de corte de plasma y CNC en el personal que pueda optimizar los parámetros para cada paso de cada rutina de corte. La segunda opción es utilizar un sistema integrado y un controlador CNC con la inteligencia de un experto en corte y programación de plasma integrado en él, junto con una suite de herramientas de software que permiten que las operaciones de la máquina optimicen la vida útil de los consumibles con simplicidad de apuntar y hacer clic.

Leer mas


Automatización de plasma: el factor humano

12/septiembre/2016

La inteligencia disponible dentro del controlador de un sistema de plasma automatizado ahorra tiempo y dinero, amplía las capacidades de una tienda, supera las limitaciones de personal y mejora la calidad ... pero solo si los usuarios aprovechan esta inteligencia. Los teléfonos inteligentes son una buena analogía. Hay más de un millón de aplicaciones disponibles, y las personas que las aprovechan para propósitos específicos operan de manera más eficiente que aquellas que no lo hacen, ya sea contando calorías (MyFitnessPal) o encontrando el nombre de una canción (Shazam*).

Leer mas


x
x

x

Loading..