Noticias

Noticias de Thermal Dynamics

Manténgase actualizado con Thermal Dynamics. Lea los últimos comunicados de prensa y artículos con Thermal Dynamics en las noticias.

La Nueva Serie UC De Sistemas De Plasma Automatizados De Alta Precisión Thermal Dynamics® Establece Una Nueva Referencia En Rendimiento Y Robustez.

Denton, Texas - las nuevas fuentes de alimentación serie UC para plasma automatizados de alta precisión de Thermal Dynamics® Automation cuenta con 4 modelos que ofrecen una potencia de corte que va desde 130 amperios hasta 800 amperios para lograr la máxima productividad, calidad de corte y confiabilidad para cortar acero hasta 50 mm (90 mm desde el borde de la chapa) y acero inoxidable hasta 100 mm (160 mm desde el borde de la chapa).

“La nueva serie UC lleva los avances desarrollados en los últimos dos años para cortar más rápido, mejor y de manera más inteligente”, dice Dirk Ott, vicepresidente global de de plasma automatizado, Thermal Dynamics. “Por ejemplo, ahora se pueden conectar ...

Denton, Texas - las nuevas fuentes de alimentación serie UC para plasma automatizados de alta precisión de Thermal Dynamics® Automation cuenta con 4 modelos que ofrecen una potencia de corte que va desde 130 amperios hasta 800 amperios para lograr la máxima productividad, calidad de corte y confiabilidad para cortar acero hasta 50 mm (90 mm desde ...

Leer mas

Últimas noticias


Calendario

Haga planes para visitar Thermal Dynamics en un próximo evento. Vea nuestro calendario para obtener una lista completa de ferias comerciales, sesiones de capacitación y otros eventos en todo el país. Revise las actualizaciones durante todo el año.

Event Calendar

Manténgase al día con las últimas novedades de Thermal Dynamics Automation, enviadas directamente a su bandeja de entrada. El boletín informativo de Thermal Dynamics está lleno de noticias e información sobre productos, aplicaciones para clientes, consejos técnicos, ofertas especiales, próximos eventos y más. 

No te pierdas ni un solo ejemplar del nombre del boletín. Es gratis y se entrega directamente a su bandeja de entrada. Suscríbase completando este formulario.


x
x

x

Loading..