Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Previous
Next

Thermal Dynamics lanza consumibles HeavyCut de 200 Amp mejorados para sistemas Ultra-Cut XT

02/marzo/2017

Los sistemas Ultra-Cut XT ofrecen un corte de precisión de plasma de alta calidad en acero de bajo contenido de carbono, incluso con espesores más altos, utilizando la tecnología HeavyCut para brindar vida útil y calidad de corte extraordinarias. Anteriormente limitada a 300 amperios y más, HeavyCut ahora está disponible para aplicaciones de plasma de oxígeno de 200A para proporcionar una calidad de corte mejorada y una vida de piezas sustancialmente más larga que la configuración de consumibles anterior de 200A.

Para comenzar a cortar con HeavyCut a 200A, simplemente reemplace el electrodo existente de 200A con el nuevo electrodo HeavyCut de 200A. Todos los demás consumibles de la antorcha y los parámetros de corte siguen siendo los mismos.

El nuevo electrodo 200A presenta múltiples insertos de hafnio que duplican la vida útil de las piezas no solo del electrodo, sino también de la punta y la tapa protectora, lo que le permite reducir los costos de corte y aumentar la productividad al minimizar el tiempo de inactividad necesario para reemplazar los consumibles usados.

Nuevo número de pieza: electrodo 21-1075 HeavyCut, O2, 200A

Haga el cambio al electrodo HeavyCut 200A hoy y mejore su corte de acero suave.

200 Amp HeavyCut Cycle time graphHeavyCut electrode with multiple Hafnium inserts
x
x

x

Loading..