Previous
Next

Consumibles

 

Aumento de la vida útil de las piezas La   rentabilidad

 

Los cambios de pieza innecesarios pueden costar   tiempo y dinero mientras una máquina está inactiva. Los consumibles de alta   calidad reducen el tiempo de inactividad, permitiendo que las tiendas   aumenten su productividad.

 

Los consumibles de calidad garantizan que cada   corte sea preciso, liso y limpio. Los consumibles que tienen una vida más   larga resultarán en una reducción del tiempo de inactividad y un mayor ROI.

Consumables

 

La tecnología Thermal Dynamics® XTremeLife ofrece   la vida útil de las partes consumibles y la calidad de corte de alta   precisión en el acero de bajo contenido de carbono que desean las empresas.   Ofrece una excelente vida útil de las piezas consumibles en todo el rango de   corte.

 

Los consumibles XTremeLife están hechos para   adaptarse a la precisión XT-Torch. La antorcha XT hace que el cambio de   cartuchos sea rápido y fácil: un par de vueltas y los hilos de retención   únicos liberan el cartucho. Y a diferencia de otras antorchas, no se   requieren herramientas para cambiar los consumibles de la antorcha ni los   componentes principales en la cabeza de la antorcha. El tiempo de inactividad   se reduce a segundos y cambia de un proceso a otro o de una aplicación a otra   de forma rápida y sencilla.

 

Perdió el tiempo de producción. Rehacer cortes.   El precio por no usar consumibles de alta calidad es más que solo el costo de   la pieza en sí.

 

Para obtener un mejor retorno de la inversión,   mira a Thermal Dynamics. Los consumibles de alta calidad y duraderos son solo   algunas de las muchas Soluciones Verdaderas para el corte de precisión que se   encuentran en la línea de productos de Thermal Dynamics Automation.

 

Ventajas

 
  • Las piezas de mayor duración y mayor duración   reducen el tiempo de inactividad y cambian rápidamente de una aplicación a   otra sin cambiar partes.
  • Ofrece cortes de precisión en acero de bajo   contenido de carbono, acero inoxidable, aluminio y otros materiales no   ferrosos.
 

Consideraciones

 
  • Sistema típico: Ultra-Cut® XT 100, 200, 300,   400
  • Antorcha XT
 
Consumibles
x
x

x

Loading..