Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Previous
Next

Diameter Pro®

Un sistema de plasma integrado de Thermal Dynamics® ofrece el control dinámico del proceso en tiempo real que se requiere para realizar cortes de calidad de manera consistente. Diameter PRO ™ es el proceso ideal cuando corta orificios en acero de bajo contenido de carbono desde una relación de 1: 1 o mayor de diámetro en calibre 10 (3 mm) a 1 "(25 mm).

Diameter PRO combina simplicidad con la avanzada inteligencia del controlador iCNC Performance® para permitir el corte de agujeros "optimizados" automáticamente, con un clic de un botón.

Diameter PRO ajusta una infinita variedad de ajustes, desde velocidades de corte y alturas de soplete hasta voltajes de arco y diámetros de corte, todo de forma automática. El control de altura integrado funciona a la perfección con el sistema de accionamiento integrado para controlar el movimiento de la máquina y corta agujeros de alta calidad en todo momento.

Diameter PRO se puede utilizar con cualquier software de anidamiento existente. No es necesario cambiar nada en su software de anidamiento. Los requisitos básicos para Diameter PRO incluyen un controlador de plasma térmico dinámico con control de altura automático y un sistema de plasma de precisión Ultra-Cut®.

Diameter Pro
x
x

x

Loading..