Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Previous
Next

Soluciones de proceso

Acero de bajo contenido de carbono de precisión Acero de bajo contenido de carbono de precisión

Los sistemas de plasma Ultra-Cut® XT ofrecen lo mejor en corte de plasma moderno de alta precisión, para acero de bajo contenido de carbono y para inoxidable y aluminio.

Precisión de aluminio y acero Precisión

Los sistemas de Thermal Dynamics utilizan el proceso secundario de Water Mist para lograr una calidad de corte de alta precisión en aluminio y acero inoxidable.


Control integrado Control integrado

Integrated Control ofrece el mayor grado de facilidad de uso combinado con un rendimiento de corte de alta precisión.

Diameter Pro® Diameter PRO­­®

Diameter PRO le permite cortar agujeros "optimizados" de alta calidad en tres sencillos pasos.


Marcado de plasma Marcado

La marcación por plasma se utiliza para identificar placas y piezas, para realizar líneas de doblado y puntos de soldadura. Este proceso está disponible con todos los sistemas de plasma Ultra-Cut® XT.

Corte robótico y bisel Corte robótico y bisel

Los sistemas de plasma de alta precisión Ultra-Cut® están disponibles con la antorcha XTR, diseñada específicamente para aplicaciones robóticas y de biselado.


Plasma de airea Plasma de aire

Thermal Dynamics ofrece una gran variedad de posibilidades de ajuste retroactivo o actualización de su sistema de corte actual.

Actualizaciones y Retro-Fits Actualizaciones y Retro-Fits

Thermal Dynamics ofrece una gran variedad de posibilidades de ajuste retroactivo o actualización de su sistema de corte actual.


Consumibles Consumibles

Los cambios de pieza innecesarios pueden costar tiempo y dinero mientras una máquina está inactiva. Los consumibles de alta calidad reducen el tiempo de inactividad, permitiendo que las tiendas aumenten su productividad.


x
x

x

Loading..