Previous
Next

Soluciones de proceso

Corte de precision para acero al carbono Corte de precision para acero al carbono

Los sistemas de plasma Ultra-Cut® XT ofrecen lo mejor en corte de plasma moderno de alta precisión, para acero de bajo contenido de carbono y para inoxidable y aluminio.

Corte de precision para aluminio y acero inoxidableCorte de precision para aluminio y acero inoxidable

Los sistemas de Thermal Dynamics utilizan el proceso secundario de Water Mist para lograr una calidad de corte de alta precisión en aluminio y acero inoxidable.


Control integrado Control integrado

Integrated Control ofrece el mayor grado de facilidad de uso combinado con un rendimiento de corte de alta precisión.

Diameter Pro® Diameter PRO­­®

Diameter PRO le permite cortar agujeros "optimizados" de alta calidad en tres sencillos pasos.


Marcado de plasma Marcado

La marcación por plasma se utiliza para identificar placas y piezas, para realizar líneas de doblado y puntos de soldadura. Este proceso está disponible con todos los sistemas de plasma Ultra-Cut® XT.

Corte robótico y bisel Corte robótico y bisel

Los sistemas de plasma de alta precisión Ultra-Cut® están disponibles con la antorcha XTR, diseñada específicamente para aplicaciones robóticas y de biselado.


Plasma de airea Plasma de aire

Thermal Dynamics ofrece una gran variedad de posibilidades de ajuste retroactivo o actualización de su sistema de corte actual.

Actualizaciones y Retro-Fits Actualizaciones y Retro-Fits

Thermal Dynamics ofrece una gran variedad de posibilidades de ajuste retroactivo o actualización de su sistema de corte actual.


Consumibles Consumibles

Los cambios de pieza innecesarios pueden costar tiempo y dinero mientras una máquina está inactiva. Los consumibles de alta calidad reducen el tiempo de inactividad, permitiendo que las tiendas aumenten su productividad.


x
x

x

Loading..