Previous
Next

Control integrado

 

Hay muchos motivos para actualizar a un nuevo CNC.

Tal vez un sistema existente está fallando con demasiada frecuencia y las reparaciones comienzan a volverse caras. Tal vez necesite memoria adicional para sus programas cada vez más complejos. O bien, su instalación necesita capacidades de CAD más sofisticadas. Entonces, cuando un productor de acero estadounidense líder necesitaba actualizar su CNC, acudió a Thermal Dynamics® para obtener ayuda.

CNC de controles integrados

Un control integrado de última generación ofrece un rendimiento de corte de alta precisión, así como una facilidad de uso excepcional. Un sistema de plasma de ultra auto corte de alta precisión utiliza los sistemas iCNC y un control de altura de antorcha de precisión integrado para proporcionar un único punto de control para todos los parámetros de plasma y movimiento.

El Thermal Thermal iCNC Performance® tiene una pantalla táctil de panel táctil de alta resolución de 15", equipada con tecnología de doble microprocesador para una verdadera multitarea. Los operadores obtienen una facilidad de uso incomparable con la ergonomía única, un único punto de control de plasma y movimiento y antorcha control de altura. Los parámetros de corte se incrustan en el sistema, por lo que los operadores pueden seleccionar de un menú de programas de corte de rutina que se aplican automáticamente para optimizar los procedimientos de corte para el material seleccionado.

Para el control CNC de precisión, seleccione Thermal Dynamics. Agregar controles integrados a su sistema de corte es solo una de las muchas soluciones verdaderas para el corte de precisión que se encuentran en la línea de productos de Thermal Dynamics.

 

Ventajas

  • Configuración rápida y sencilla y selección de procesos
  • Cambio rápido y automático entre marcado y corte
  • Una pantalla de control para todas las funciones del proceso.
  • Los parámetros de corte están incrustados en el controlador
  • Controlador integrado de altura de la antorcha con sensor de colisión incorporado opcional.
  • Red capaz de diseñar piezas, descargas de archivos y soporte técnico.

Consideraciones

  • Sistema típico: Ultra-Cut® XT 100, 200, 300, 400
  • El iCNC Performance® incluye software Micro CAD para crear y modificar programas de corte, así como la capacidad de descarga directa para archivos DXF
  • Las opciones de software incluyen herramientas de anidamiento, herramientas de productividad, una interfaz de usuario de HVAC y tecnología de agujero de precisión Diameter PRO™ (la capacidad de Ethernet es una característica estándar)

 

 

 

Control integrado
x
x

x

Loading..