Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Previous
Next

Marcado con plasma

Tener la parte correcta marca la diferencia.

Cuando el distribuidor líder de la mayoría de las marcas principales de componentes del remolque de tanques necesita marcar sus piezas, confían en el sistema Thermal Dynamics® Ultra-Cut® XT. Muchas partes se ven iguales y, sin embargo, son completamente diferentes, como una montura de parachoques izquierda y derecha. Entonces es hasta la marca de plasma para ayudar a identificar las placas y las partes necesarias para hacer un sólido.

Los sistemas Ultra-Cut® XT son capaces de marcar con plasma en acero de bajo contenido de carbono y materiales no ferrosos. Para obtener marcas sólidas, el argón se usa para producir una línea limpia y clara, que es fácil de leer y permanecerá visible indefinidamente

La marca de plasma utiliza las mismas partes consumibles que el proceso de corte, por lo que no es necesario realizar cambios en las partes consumibles. Incluso puede cambiar sin interrupciones desde el marcado hasta el corte en la misma pieza sin intervención del operador. Todo esto se hace en un sistema Ultra-Cut totalmente automatizado controlado por un CNC XT con parámetros de proceso integrados. Esto conduce a tiempos de ciclo más rápidos y un corte más productivo que ayuda a nuestros clientes a obtener sus camiones en el camino, manteniendo la economía en marcha.

Para marcar piezas de precisión, seleccione Thermal Dynamics. El marcado es solo una de las muchas soluciones para el corte de precisión que se encuentran en la línea de productos Thermal Dynamics.

Ventajas:

  • El sistema automático de control de gas utiliza argón para marcar, minimizando el ciclo de purga entre el marcado y el corte
  • Tiempos de ciclo más rápidos
  • Ideal en todos los materiales: acero de bajo contenido de carbono, acero inoxidable y aluminio
  • Líneas limpias y claras para una fácil identificación y legibilidad.
  • No se cambian las partes consumibles entre cortar y marcar

CONSIDERACIONES:

  • Sistema típico: Ultra-Cut® XT 100, 200, 300, 400
  • Es necesario un sistema totalmente automatizado.
  • Disponible con todos los sistemas de corte de plasma Ultra-Cut XT

Barra lateral de control integrado
x
x

x

Loading..