Precisión de aluminio y acero
Los fabricantes de remolques de carreras han decidido dejar de dar vueltas y vueltas con otros cortadores de plasma.
Los equipos de carreras compran remolques de transporte fabricados en aluminio porque son más livianos, lo que permite a su equipo agregar varios cientos de kilos de equipo de forma segura a sus remolques el día de la carrera. Esa es la razón por la cual los fabricantes de remolques han elegido la tecnología de corte de precisión Thermal Dynamics® Water Mist Secondary™ para hacer el trabajo bien.
Water Mist Secondary ofrece la mejor calidad de corte de plasma posible en acero inoxidable y aluminio. Es una solución de bajo costo, también. Al usar N2 / H20 en lugar del gas H35 / N2, se reduce el gasto del gas, se aumenta la velocidad de corte y se minimiza la distorsión y la zona afectada por el calor. El resultado es una superficie de corte limpia, sin escoria y sin nitratos que está lista para soldar, formar y pintar.
¿Cómo funciona la tecnología secundaria de Water Mist? Durante el proceso de corte, el agua en la corriente de protección se divide en sus componentes principales: hidrógeno y oxígeno. El hidrógeno crea una atmósfera reducida en la zona de corte, aislándola de los contaminantes a un costo mucho más bajo por pie que otros procesos de corte. Dado que utiliza agua del grifo normal, Water Mist Secondary también reduce los costos de producción y mantiene el uso general de energía al mínimo.
Para obtener una calidad de corte de alta precisión en materiales no ferrosos, seleccione Thermal Dynamics. Water Mist Secondary es solo una de las muchas Soluciones Verdaderas para el corte de precisión que se encuentran en la línea de productos de Thermal Dynamics.
Ventajas
- Coste operativo más bajo
- Corta velocidades hasta 3 veces más rápido que el plasma H35.
- Bordes cortados libres de óxido y sin escoria.
- Pequeñas zonas afectadas por el calor y menos distorsión.
Consideraciones
- Sistema típico: UC Series 131, 201, 301, 401 o Auto-Cut® 200 XT, 300 XT
- Abastecimiento de agua a min. de 55 psi y 10 GPH, el agua dura dejará depósitos minerales, un filtro ablandador de agua estándar evitará depósitos.
