Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Previous
Next

Cortes de acero de bajo contenido de carbon de precisión

El corte de acero es la solución más común que se encuentra actualmente en tiendas fabulosas de todos los tamaños. Toca todas las industrias, incluidas las militares.

Con el fin de preparar un barco para afrontar difíciles desafíos, el acero utilizado para construir estas fortalezas flotantes debe cortarse con la mayor precisión posible. De esta manera, no solo estarán listos para enfrentar la posibilidad de la batalla, sino que también pueden navegar de manera segura los océanos del mundo.

Los sistemas de plasma de alta precisión Ultra-Cut® XT ofrecen el mayor grado de precisión disponible para el acero de bajo contenido de carbono en la actualidad. Cuando se usa con los consumibles XTremeLife™ o Ultra-Cool™, puede mantener el mayor rendimiento de corte y la mayor vida útil de la pieza.

El corte de alta precisión de acero de bajo contenido de carbono utiliza plasma de oxígeno y un escudo de aire. El plasma de oxígeno corta más rápido y elimina la contaminación en el corte. Los cortes de plasma de oxígeno son más precisos y están listos para soldar, con poca o ninguna escoria, eliminando el costoso seguimiento.

Para cortes de alta precisión en acero de bajo contenido de carbono, use Thermal Dynamics®. El corte de acero de bajo contenido de carbono de alta precisión Ultra-Cut® XT es solo una de las muchas soluciones para el corte de precisión que se encuentran en la línea de productos Thermal Dynamics.

Ventajas

  • Superficie de corte lisa y libre de contaminación.
  • Redondeo mínimo del borde superior
  • ISO 9013 rango 3 o superior
  • Superficie de corte libre de escoria.

Consideraciones

  • Sistema típico: Ultra-Cut® XT 100, 200, 300, 400
  • Parte consumible XTremeLife o Ultra-Cool


X

Precision Mild Steel


Cortes de acero de bajo contenido de carbon de precisión
x
x

x

Loading..