Previous
Next

Robótica y biselado

 

Un fabricante líder de motocicletas estadounidenses estaba buscando un robot que pudiera cortar con precisión el acero que define el aspecto clásico de sus bicicletas.

Solo la robótica de Thermal Dynamics® podría ofrecer el corte correcto porque nuestra antorcha robótica XTR ™ ofrecía la precisión y el rendimiento que exigían.

Más pequeño, ligero y con partes consumibles optimizadas, la Antorcha Robótica XTR se instala fácilmente en un robot sin pérdida de precisión ni rendimiento. Esta antorcha está diseñada con cables de antorcha incorporados que ofrecen peso reducido, flexibilidad y robustez, lo que lo hace extremadamente durable en movimientos articulados repetidos. Tanto las piezas consumibles como el cuerpo de la antorcha están diseñadas para bloquearse con precisión en su lugar para una alineación absoluta, y para mantenerse perfectamente posicionadas, corte tras corte.

Robotics and beveling

El sistema Ultra-Cut® XT también es capaz de realizar cortes de bisel extremadamente precisos y potentes. Debido a piezas de consumibles diseñadas específicamente, puede cortar en bisel una placa de 2" a 45°. Los cables de la antorcha son extremadamente flexibles y están protegidos por un manguito Kevlar® para soportar aplicaciones de corte de cabezal automatizado de alta intensidad.

Los robots ofrecen ventajas de costo y rendimiento para acero de bajo contenido de carbono, acero inoxidable y aluminio. Ultra-Cut® XT con la antorcha robótica XTR es la mejor herramienta para el corte de cabezales robótico o biselado. Así que la próxima vez que vea una bicicleta cruzando la interestatal, sepa que Thermal Dynamics fue la elección que esta compañía hizo para viajar junto con ellos.

Para robótica y biselado de precisión, seleccione Thermal Dynamics. La robótica y el biselado son solo algunas de las muchas Soluciones Verdaderas para el corte de precisión que se encuentran en la línea de productos de Thermal Dynamics.

Ventajas

  • Tubo corto de montaje de la antorcha para una mejor articulación y facilidad de acceso
  • Piezas consumibles de perfil específico / corte de bisel para precisión y flexibilidad.
  • Cables de soplete ligeros y flexibles, robustos
  • Marcas de índice de montaje de la antorcha para un posicionamiento preciso de la antorcha
  • Consumibles a partir de 15A

Consideraciones

  • Sistema típico: Ultra-Cut® XT 100, 200, 300, 400
  • Herramienta de posicionamiento de la antorcha para la programación punto a punto.

 

 

 

 

 

Robótica y biselado
x
x

x

Loading..